TENTACIÓN - EVA P VALENCIA

octubre 08, 2016

Holaaaa a tod@s una vez más ✲ Hoy os traigo un post sobre el último libro que me leí, Tentación de Eva P Valencia. Espero que os guste y aquí os dejo el book trailer que subió la autora a su canal de Youtube para que disfruteis de él y os entren ganas de leer un libro tan apasionante como este.  

            


Nº de páginas: 272 págs.

Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408159667


Un apasionante thriller erótico en el que nada es lo que parece y en el que el tiempo será tu peor aliado.
Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué sucedió. Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California. Con la ayuda de Jordan, el hermano de la joven desaparecida, logrará infiltrarse en Tentación, una selecta y clandestina casa de citas donde la desaparecida fue vista con vida por última vez. Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso. Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite. ¿Te atreves a jugar?


                              
                            

La novela comienza con la desaparición de Deborah Myers, una joven estudiante de periodismo que se muda a vivir a casa de su hermano dejando atrás la casa de sus padres. 
La detective Rebecca Larsson; una mujer decidida, inteligente, sagaz, y sobretodo, poseedora de un ingenio y una belleza sin precedentes; será la encargada de llevar el caso Myers. 

En su primera parada, conocerá a Jordan Myers, el hermano de la desaparecida y un joven misterioso y bello, pero incapaz de mostrar sus emociones o ahnelos; lo que en mi opinión es un punto fuerte en la novela. 
Pronto, Rebecca se adentrará en Tentación al igual que lo hizo Deborah, un club de élite donde conocerá a su enigmático dueño, Daniel Woods. 

En la mitad de la novela, la historia dará un giro, dejando al lector con la boca abierta y en busca de más. Una historia bien estructurada y con un enigma de los más interesante.


—Teniente Walter al habla.
—Robert, soy Rebecca.
—Joder, ¿dónde te metes? —gruñe al otro lado del hilo telefónico. Él y su dichosa vena paternalista, que me repatea hasta las entrañas—. Te espero desde ayer. Desde que me aseguraste que ibas a dejar de indagar.
—Pero ha habido cambios.
—¡¿A qué demonios de cambios te estás refiriendo?!
Su malhumorada voz resuena en mis tímpanos.
—Cálmate, Robert —trato de serenarlo con mis palabras—. He hallado varios indicios. Pruebas que podrían volver las tornas de la investigación. Un inesperado giro que...
—¿Un inesperado giro?
—Eso he dicho.
Supongo que lo que le estoy diciendo puede sonar osado, pero aunque parezca un disparate, esta vez creo estar en posesión de la verdad.

Lo único que no acabó de gustarme fue el epílogo, ya que me pareció un poco irreal; pero por lo demás, una novela recomendable que se lee en un suspiro, además de estar cargada de personajes de lo más realistas y con una carisma sorprendente. 


—¿Y... bien? —ronroneó Jordan en su oído, impaciente—. ¿Al fin eres consciente de dónde estás metida?


—Mi intuición tal vez haya fallado en algo, pero no en todo: usted no es como los demás..., pero lo será —osó decir y, antes de desaparecer, añadió—: A propósito, mi nombre es Daniel Woods.
Rebecca abrió los ojos desconcertada.

—Sea bienvenida a Tentación, señorita Hamilton.

El libro está narrado de una diferente a lo que podemos estar acostumbrados a leer. Hay una alternancia entre los capítulos de Rebecca en tercera persona y los que narra Deborah Myers en primera persona durante el mes antes de desaparecer. El libro se compone de cinco partes, y a partir de la tercera o la cuarta, Jordan Myers, Daniel Woods e incluso Rebecca Larsson, narraran sus propios capítulos. Como dato curioso, al principio de cada capítulo, hay citas de autores literarios o filósofos que combinan a la perfección con la historia. 

En contra de lo que se pueda pensar al contemplar la portada, Tentación es un thriller emocionante y cargado de intriga y pasión en el que nada es lo que parece. ¡Un libro genial Eva, y espero que sigas escribiendo más novelas de este género porque me has dejado con ganas de más! 


            









                                              






You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe