SOMETIDA DOMINADA - MAYA BANKS

noviembre 17, 2016

Holaaaa a tod@s una vez más.  ✲ Hoy os traigo un post de uno de los últimos libros que me he leído. Esta vez son dos, Sometida y Dominada de Maya Banks, una trilogía de la cual aún no ha salido el tercero que es una historia aparte. Estos son los primeros libros que leo de Maya Banks, y solo puedo decir que quiero más.

sometida (los ejecutores i)-maya banks-9788415952923   
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415952923


Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla. 





dominada-maya banks-9788494415531 

Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494415531

En el mundo sombrío de Drake, sus enemigos se aprovecharán de cualquier debilidad que él manifieste para poder controlar su voluntad, por eso nunca se había permitido estar cerca de nadie y así no exhibir ningún tipo de vulnerabilidad. Hasta que apareció Evangeline, su ángel.

Totalmente destrozada, Evangeline no sabe qué es lo que hace que Drake le haga perder la cabeza.
Lo único que sabe es que nunca volverá a ser la misma mujer que un día fue.









                                                      
                                                                  

Lo último que pensaba Evangeline Hawthorn al ir al club Empire por culpa de sus amigas, era que conocería a su dueño, el misterio Drake Donovan, el hombre que cambiaría su vida. 

¿Qué puede querer de mí? Pertenecemos a mundos totalmente distintos. Yo soy normalita; del montón como mucho. Nadie se gira para mirarme por la calle. Soy la típica chica que nunca llamaría la atención en petit comité y mucho menos entre la multitud. 

Aunque la serie Los Ejecutores es una trilogía, y el tercero aún no ha salido, la historia de Evangeline y Drake acaba en el segundo libro, aunque espero que sigan apareciendo como personajes secundarios en el tercero. 

En cuanto me acabé Sometida, me morí de ganas de leerme Dominada, pero no fue hasta hace un par de semanas que el libro salió a la venta en la plataforma Nubico, que fue cuando pude tenerlo en mis manos (o en las de mi eBook) y devorarlo. El primer libro me encantó, y lo mismo me ha pasado con el segundo, aunque quizás Maya Banks se haya pasado de empalagoso con los apelativos cariñosos entre Drake y Evangeline. 

- También haría lo que fuera por ti, Drake. Espero que no lo olvides.
Él le cogió la mano, se la acercó a los labios y la besó.
- Ya me lo has demostrado, mi ángel. Una y otra vez. Dudo que se me olvide.

El personaje de Evangeline es dulce, cariñoso y débil en apariencia. Digo en apariencia, porque cuando alguien ataca a sus seres queridos, saca las garras para defenderlos, dejando atrás su fachada tranquila y sosegada. Evangeline siempre tiene una buena palabra o una sonrisa para Drake o sus hombres. En algún momento de la novela, llegué a coger una manía puntual a Evangeline por callarse las cosas, pero en general, es un personaje luchador que me ha gustado. 
Drake es todo lo contrario. Es un hombre dominante, frío y que impone su voluntad a todos aquellos que le rodean. Vivió una infancia terrible, pero subió a lo más alto creando su propio imperio, algo que le acarrea muchos enemigos. En apariencia inalcanzable, interiormente quiere a su ángel, a Evangeline, y por eso la cuida, mima y protege (quizás en exceso). Drake es un personaje apasionante, con una clara evolución a lo largo de la novela.

Nunca he estado tan seguro de nada como de esto.

Maddox y Silas son dos de los muchos secuaces/hombres/hermanos que tiene Drake para protegerse y para que le ayuden con sus trabajos, y con ellos dos, son con los que Evangeline tiene más contacto. Como Drake, ambos son duros y fríos, pero siempre cuidan y le muestran su cariño a Evangeline. El tercer libro de esta trilogía está destinado a Silas, y solo puedo decir que ¡estoy deseando leerlo! 

- No te arrepentirás, Evangeline. - Era una declaración formal. 
Ella escrutó su mirada unos segundos y luego le dio un suave apretón en la mano. Dudó un segundo, lo que tardó en poner fin a una lucha interna y dejó escapar un suspiro profundo. La esperanza se adueñó de su pecho y se le ablandaron los ojos. Se pasó la lengua una vez más por los labios y dijo las palabras más dulces que Drake había oído en su vida:
- Te creo, Drake. Te creo.

Os recomiendo mucho estos libros, porque mezclan intriga, misterio, amor y pasión, creando una historia magnífica que te engancha desde el principio. Como he dicho, son los primeros libros que leo de Maya Banks, y estoy deseando leer su trilogía Sin Aliento y la saga Deveroux. ¡Animaros que no os decepcionarán! 



Dominada. Maya Banks. Terciopelo. Comprar: 17,90€
Sometida. Maya Banks. Terciopelo. Comprar: 17,90€





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe