MFShow Maybelline
febrero 10, 2016Hoy, día 10 de febrero ha sido el último día de la sexta edición del Madrid Fashion Show que tiene lugar en la plaza de Colón. Como cada año, varios diseñadores exponen su trabajo para que un público lo pueda disfrutar. Este año, me presenté a un concurso de la marca de maquillaje Maybelline New York y gané una entrada para poder asistir al evento. ¡Vamos a verlo más de cerca!
Para empezar, el orden en el desfile era una completa maravilla, todo muy organizadito con sus respectivos folletos de la marca. En la pasarela desfilaban diez modelos luciendo unos preciosos diseños de BLOOMERS&BIKINI de la mano de los productos de Maybelline. ¿El resultado? Unos diseños frescos a la vez que dinámicos y con un toque Push Up, haciendo honor a la nueva máscara de pestañas de Maybelline.
Todos los looks de la pasarela tenían algo en común. La presencia del nuevo producto de la marca, la máscara de pestañas Push UP. Las primeras modelos llevaban un look que hacía referencia a la máscara de pestañas basado en unos tonos naturales y unos labios brillantes. El resto de modelos apuestan por un maquillaje más arriesgado donde predomina el surrealismo y los tonos fuertes para enmarcar la mirada.
Una vez terminada la pasarela, Laura Sánchez, la creadora de los bikinis y Gato, el maquillador oficial de Maybelline, salieron a saludar al público a la vez que dar las gracias por haber visto su trabajo.

Como regalo para los asistentes, la marca de cosmética regalo una bolsita negra con su máscara de pestañas así como un peinado en el stand de TRESemmé para todo aquel que quisiera hacérselo.
En conclusión, un desfile maravilloso con un After Show a la altura de las expectativas.
0 comentarios
Gracias por tu comentario