CUSHION MAKE-UP

julio 17, 2016

Cuando escuchamos hablar de las bases Cushion, lo primero que nos viene a la cabeza es Asia. Y no vamos mal encaminados. Este tipo de bases tan especiales son tendencia en el continente asiático. Cushion proviene de la palabra "almohada", y es que este tipo de bases, están formadas por unas almohadillas de unos 80000 poros que retienen el maquillaje, dosificando la cantidad correcta.


Lo que las hace tan novedosas es su fórmula y su aplicación. Acostumbradas a las bases en botes de plástico o cristal que hay que verter en la mano para poder aplicarlas, la Cushion viene en un cómodo recipiente y la base se encuentra esparcida sobre una esponjilla, lo que previene los derrames. 

Estas bases suelen ser de una cobertura baja y un acabado entre satinado y brillante, perfecto para el verano. Además, casi todas tienen una protección solar de SF20. 



Actualmente, hay muchas marcas que han desarrollado sus propias Cushions, por lo que es difícil elegir una. 

Si digoTapTap viene a la mente la nueva tendencia de L'Oréal Paris. Y sí, está marca es una de la que más Cushions ha vendido. Su base es al agua, con una cobertura decente y protección solar. Cuando yo la compré, me costó en torno a 12€ por que acababa de salir al mercado, y tengo que decir que no me arrepiento de haberla comprado. Mi piel es grasa, y si me aplico la base por la mañana para dar un paseo o ir a la piscina, me dura todo el día. ¡Ojo! Que no estoy diciendo que sea resistente al agua, resiste a una mañana tomando el sol. 



Lancôme es otra de las marcas que tampoco ha querido quedarse atrás con esta tendencia, y yo tuve el placer de probarla en uno de los stands de Lâncome en El Corte Inglés. Su fórmula es similar a la Cushion de L'Oréal, pero la cobertura es mejor y dura intacta un poco más tiempo. 


Otras marcas que también venden estos productos son Givenchy, HERA, Make B o IOPE entre otras. 







¿Cómo aplicar el maquillaje Cushion?

Si pensáis que aplicar este tipo de maquillaje es complicado, estáis totalmente equivocados. 
Yo usualmente lo aplico con mi BeautyBlender para un acabado natural y una buena cobertura que puedes ir modulando progresivamente. También va bien aplicarlo con una brocha densa como por ejemplo la Face Brush de Bare Minerals. Y por si aún no estáis conformes, casi todas estas bases traen una pequeña esponjilla, que yo no he probado, pero que puede funcionar bien. 




Así que ya sabéis, si teníais alguna duda sobre las Cushion Foundations, ahora está resuelta. No penséis que por ser algo tan novedoso va a ser un desastre, porque es todo lo contrario. Las Cushion en el poco tiempo que llevan en el mercado, han demostrado que lo lideran y que no van a quedarse atrás, así que ya sabéis. 

                                                                   ¿Qué os parecen las Cushions?
                                                            ¿Habéis probado este sistema novedoso? 













You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe