Too Faced Better Than Sex Mascara

febrero 16, 2016

Hoolaa !!

Para l@s que aún no lo sepais, la Better Than Sex Mascara es una de las obras maestras de la marca de alta cosmética Too Faced.

Según el packaging, está máscara promete muchas cosas interesantes. ¿Verdad o mentira? Vamos a descubrirlo.

Hace un par de semanas hice mi paseito habitual por Sephora porque tenía la intentión de comprarme la versión mini de la Better Than Sex para probarla, por que tengo tantas máscaras que un día me van a invadir mi habitación. Yo tenía el objetivo claro, pero como suele pasar en estos casos, siempre hay alguna oferta con la que acabas picando. La mía fue hacerme el 20% si superaba cierta cantidad. ¿Y como vas a ignorar algo así? Vamos, que al final acabé comprándome la paleta de contornos de Kat Von D (de la que ya haré reseña otro día) y la Better Than Sex Mascara versión original.



Como podéis ver, el envoltorio es una preciosa caja de cartón rosa metalizado con el nombre de la máscara en letras doradas.

Lo que me resultó curioso de esta máscara, es que el bote del producto en sí pesa. Si si, habéis oído bien, en vez de estar hecho de plástico, el bote es de metal.

El bote contiene 8 mL y está fabricado en Italia. 




¿QUÉ PROMETE LA BETTER THAN SEX?

Buena pregunta. Según el packaging, promete un 1,944% de volumen extra. 
Su exclusivo cepillo con forma de reloj de arena consigue llegar a todos los rincones de las pestañas consiguiendo un 90% de amplitud y volumen con solo una pasada. No os quiero contar si ya os echáis tres capas como suelo hacer yo...




Todo lo que promete se consigue ya que su exclusiva fórmula contiene extractos de árbol de Acacia de Senegal, haciendo que la Better Than Sex actúe como tratamiento a la vez que da volumen a las pestañas.
Tiene un color tan negro gracias a sus pigmentos de carbón y péptidos, y garantiza una duración de todo el día sin mancharnos gracias a su película anti manchas.



¿CÓMO ME LA APLICO?

Muy fácil. Primero, riza tus pestañas con un rizador si es lo que sueles hacer, pero que de verdad no hace falta gracias y la forma medio curvada del cepillo que se encarga de rizarlas al pasarlo.

Después, pasa el cepillo desde las raíces hasta las puntas haciendo movimientos de zig zag, y sin dejar que se seque del todo pasala por encima de las pestañas siguiendo la curvatura natural de estas. Y si aún eres más atrevida y quieres más volumen, vuelve a pasar el cepillo como en el primer paso.

Si no os ha quedado muy claro como aplicarla no os preocupeis, Too Faced piensa en todo y sube video tutoriales donde te enseñe a hacerlo.




¿MI EXPERIENCIA?

La verdad es que estoy muy contenta con este producto. Había visto muchas reseñas de él, y en casi todas lo pintaban muy bien, así que me dije: Si a las chicas les va a bien, yo no voy a ser menos.

  
Llevo usándola por lo menos dos semanas, desde que me la compré. Como voy al instituto, me la aplico por la mañana sin rizar mis pestañas y me dura todo el día sin moverse siquiera. Y con todo el día me refiero desde las siente de la mañana hasta las once de la noche que es cuando me desmaquillo. ¡Impresionante!

Lo que me gusta mucho de esta máscara es que a diferencia de otras marcas, no pesa en las pestañas y tampoco las endurece. Se puede pasar la mano por ellas y las notas blanditas y para nada empegostadas.  

He leído que a algunas chicas les deja grumos, pero no es mi caso. Yo la aplico con cuidado y me encanta el efecto de miles de pestañas que se crea.

A la hora de desmaquillarse no hay ningún problema. Yo suelo desmaquillarme con toallitas desmaquillantes o simplemente con el agua de la ducha, y se va muy rápido sin arrancarte pestañas. Y eso es algo que le da muchos puntos.

Si os a gustado la reseña y os animáis a comprar la máscara, la podéis encontrar en Sephora. 

                                           
                                                                     ¿Os atrevéis a probarla?


































You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe