MI EXPERIENCIA CON EL "THREADING" O LA DEPILACIÓN CON HILO

abril 01, 2016


Holaaa !!!                                                                                                                                               Para los que no lo sepáis, el "threading", que también es conocido como depilación con hilo es una técnica mediante la cuál se elimina el vello con un hilo de algodón. Esta técnica se originó en Asia y ha ido tomando cada vez más protagonismo en los países orientales. El "threading" cosiste en girar sobre sí mismo un hilo de algodón e ir moviéndolo sobre el vello como si fuese unas tijeras para ir cortándolo. 

Hace un par de semanas, estuve en Beauty Boutique, un local que se encuentra en el centro comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares y en el que se hacen desde manicuras hasta extensiones de pestañas.





Pedí cita para ir con una amiga tres días antes y hacernos la manicura permanente las dos y la depilacion conhilo solo yo. Una vez allí, una señorita muy amable nos instó a esperar, y muy poco rato después, nos llamaron para empezar a hacernos manicura. Elegí el color 106, un marrón grisáceo muy bonito. Lo primero que hicieron, fue retirarme el esmalte que yo llevaba, y luego me echaron el esmalte metiendo mis uñas debajo de una máquina con luz LED después de cada capa, terminando el proceso con un pequeño masaje con crema en las manos.




Tras terminar la manicura, la esteticien que me había hecho la manicura, me condujo hasta un sillón para hacerme la depilación con hilo.



Una vez sentada, la esteticien procedió a echarme polvo de talco en las cejas, y luego cogió un carrete de hilo, lo enrolló como he explicado antes y se puso a moverlo, llevándose el pelo con él. Después, me indicó que tenía que sostenerme el párpado de una forma específica para poder depilarme bien el arco de la ceja.
Tras terminar con las cejas, me hice también el labio superior gracias a una promoción.




Para terminar, decir que me esperaba este tipo de depilación mucho más dolorosa según los comentarios que había leído y que me habían contado, pero para nada. Fue una primera vez muy satisfactoria. También añadir que el trato con la chica que me atendió fue maravilloso ya que me dio conversación, me orientó y terminamos hablando de sushi. ¡Deseando volver pronto!



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe