MÁNDAME AL INFIERNO PERO BÉSAME - LUCINDA GRAY

octubre 04, 2016

Holaaaa a tod@s una vez más. Perdonad por mi falta de post esta semana pasada, pero es que he estado muy liada con las cosas de la universidad ✲ Hoy os traigo un post de uno de los últimos libros que me he leído, porque sí, para leer siempre tengo tiempo. La semana que viene publicaré la reseña del resto de libros que me leí y cuando me acabé Baila para mí de Patricia Marín, también la tendreís en el blog. Ahora no me demoro más y os dejo con mi opinión de Mándame al infierno pero bésame de Lucinda Gray, una novela llena de risas, amor y super recomendable. Os dejo el divertido booktrailer (con una música de lo más rara) para que os animéis con ella.

        Resultado de imagen de mandame al infierno pero besame   Resultado de imagen de mandame al infierno pero besame

            


Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato. 


Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. 



Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro.

La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?

     


 La novela comienza con un divertido y extraño prólogo que te engancha al resto de la historia desde la primera página. En él, se conoce a una joven Mina, una niña bien de familia rica que no se rebaja ante nada ni nadie. Pero su repentino divorcio y sus ganas de pasar página, harán plantearse a Mina la situación y acabará acudiendo a la fiesta de su hermano Álex, donde se desinhibirá con graves consecuencias. 

Ocho años más tarde, Mina sigue siendo una joven arrogante, prepotente, pija y con la intención de abrirse camino en el mundo de la moda. Pero una llamada de su hermano Álex, le hará dejarlo todo y acudir en su ayuda encargándose de un negocio de transporte de mercancías donde es director. 
El primer día que Mina va al trabajo de su hermano, conocerá y lidiará con Gato, el líder de un grupo de camioneros que están haciendo de todo menos trabajar. La tensión entre ambos personajes salta a la vista desde el momento en el que Mina le deja claro a Gato y al grupo de camioneros que ella es la jefa y la que manda allí; y no disminuirá en ningún momento durante la novela, al contrario, irá aumentado. 

-¿Quieres apostar? -preguntó desafiante.
Ella lo miró con furia, sin comprender cómo momentos antes lo había adorado y se había entregado con total confianza en él, y en aquel instante, podría llegar a matarlo por idiota. Sin embargo, no iba a caer en su juego, ella no apostaba.
-Olvídalo.
-Eres una cobarde.
-No, soy sensata, y tengo sentido común.
-Si tú lo dices...
-Lo digo.
-Como quieras.
-Gilipollas -lo dijo muy bajito, para que él no pudiera entender lo que le había llamado.
-Te he oído.
-Vete al infierno.
-Iré -asintió lanzándole una breve y seductora mirada-, después de que me beses, otra vez.

Con Gato, Mina vivirá situaciones que nunca se imaginó, - como pasar tabaco de contrabando o disfrazarse en Carnavales - y poco a poco, el camionero irá ganándose su corazón.

 Lo que no me gustó en un principio, fue el carácter clasista y arrogante de Mina, ya que desprecia y rechaza a Gato por su condición obrera y por sus orígenes. Pero, con el paso de la novela, Mina cambiará al descubrir verdaderamente al camionero. 
Otros personajes que son claves en la historia son Álex, el hermano de Mina, Piluca, su mejor amiga (quiero libro de ellos), el ex de Mina y Dulce, su madre. 

Risas, llanto, situaciones desquiciantes a la vez que hilarantes y sobre todo amor, mucho amor es lo que os espera si os leéis Mándame al infierno pero antes bésame. Enhorabuena por tu trabajo Sonia, y esperando con ansia tu siguiente obra. 


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu comentario

Popular Posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subscribe